Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Febrero 2011

Destacados

Noticias

 Asturias, Cultura  en Rede

Asturias en Rede

www.asturiesculturaenrede.es
 

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo pone en marcha, en colaboración con los ayuntamientos asturianos, "Asturies, Cultura en Rede", un proyecto para la difusión de las artes escénicas, la música, la literatura, las artes plásticas, el cine, el patrimonio y la cultura tradicional en el Principado. Con el objetivo de dar mayor visibilidad a las creadoras y creadores de Asturias, dinamizar la cultura y vertebrar el territorio, programa circuitos culturales temáticos, en los que se prioriza la participación de pequeños y medianos municipios, y que permiten la programación de distintos espectáculos teatrales y musicales, exposiciones y eventos literarios y de música tradicional presentados por diferentes compañías, grupos y artistas asturianos.

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Alfredo González Colunga - Artista multidisciplinar

Alfredo Colunga 
Artista multidisciplinar, guionista, realizador y ensayista, cuya obra se basa en la experimentación literaria y la investigación de nuevos soportes y lenguajes audiovisuales.
Su obra ha sido presentada en exposiciones y convocatorias artísticas de ámbito nacional e internacional y publicada en diferentes soportes y medios. Es autor, entre otros, de múltiples artículos publicados tanto en prensa diaria como en revistas especializadas, y del libro Energetismo- Posrevolución.
Participa, colabora y dirige equipos artísticos multimedia para la conceptualización y realización obras multidisciplinares. Realizó instalaciones audiovisuales y ha desarrollado patentes en el campo de la realización audiovisual, habiendo obtenido, entre otros, el Premio Concurso Nacional de Ideas para la Realización de Intervenciones Artísticas en la Autovía Minera y el Corredor del Nalón.
Trabajó durante seis años en el Área de Medios Audiovisuales de la Universidad de Oviedo. Escribió y dirigió más de 60 audiovisuales en el campo de la divulgación científica -cortometrajes y mediometrajes.
Cursó estudios universitarios de Historia y Filosofía, que abandonaría para centrarse en el estudio de diferentes temas de especialización en el campo de los Medios Audiovisuales, y obtener la titulación de Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Oviedo, formación que amplia asistiendo a cursos relacionados con arte, ciencia y tecnología, y en viajes de estudio a diferentes países de Europa y Estados Unidos.

volver

Patrocinadores