Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Mayo 2014

Destacados

Noticias

 Taboada, Toribio, López,  Matilla, Sánchez Santiago y Sánchez Ramos

Fallo y entrega del Premio Tigre Juan 2018

El escritor Tomás Sánchez Santiago (Zamora, 1957) ha sido galardonado con el premio «Tigre Juan» de narrativa en su cuadragésima edición, por su novela «Años de mayor cuantía», editada por Eolas.

Además, el autor asturiano Pablo Matilla ha resultado finalista del galardón por su antología de cuentos titulada «La sabiduría de quebrar huesos», una recopilación de quince historias, editada por Témenos.

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Berna González Harbour, Periodista y Escritora. Subdirectora de El País

BERNADETTE GONZÁLEZ HARBOUR (Santander, 1965), Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, es periodista y escritora, siendo en la actualidad Subdirectora de El País y colaboradora de la Cadena Ser. Ha estado vinculada desde sus inicios a la cobertura de noticias de internacional y ha sido corresponsal en Moscú, enviada especial en una veintena de países en conflicto y redactora jefa de esta sección. La información sobre el mundo, la política, los cambios sociales y el impulso de las mujeres son algunos de los temas que más le apasionanl. Amante de los libros y de la novela negra, en 2012 debutó en el género con Verano rojo (RBA, Serie Negra, 2012), donde presentó a su comisaria María Ruiz y con el que obtuvo un buen reconocimiento por parte de la crítica y los lectores. Margen de error (RBA, Serie Negra, 2014) es la segunda novela de esta saga en la que mantiene el pulso del suspense y en la que el thriller se mezcla con la actualidad política y social y las nuevas tecnologías. Es también coautora del libro de escritores argentinos y españoles Charco negro (en España, Unomasuno, y en Argentina, Wu Wei, 2013). Anteriormente ganó el accésit del Premio José Hierro con Viaje al fondo de un embudo (1995).

volver

Patrocinadores