Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Mayo 2011

Destacados

Noticias

 

Suspensión de actividades por epidemia COVID -19

Con motivo de la epidemia COVID-19, Tribuna Ciudadana, siguiendo las directrices sanitarias y políticas, ha decidido suspender las siguientes actividades:

-  Ciclo Inteligencia Artificial. Mesa redonda "Dilemas éticos de la Inteligencia Artificial" prevista para esta tarde. Conferencia de Luz Rodríguez Fernández prevista para el 27 de Marzo.

Asimismo se ha suspendido sine die el viaje a Grecia. En cambio sigue programado el viaje previsto a Portugal para septiembre de 2020.

En función de como evolucione la epidemia, os mantendremos informados de nuestra programación.

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Víctor Andresco - Director del Instituto Cervantes de Milán

Víctor Andresco (Madrid, 1966)
Se licenció en Filología Eslava en la Universidad Complutense de Madrid. Entre 2004 y 2008 dirigió el Instituto Cervantes de Moscú y en la actualidad dirige el Instituto Cervantes de Milán. Ejerció la crítica literaria en Abc Cultural y, desde 2001, es colaborador de Babelia/El País. Ha editado y traducido libros de Turguéniev, Chéjov, Tolstoi, Mandelstam y Markosián-Kásper y ha trabajado en la producción de audiovisuales y en análisis y gestión cultural, interesándose por fenómenos como la transformación de la identidad social de los autores (El escritor frente al espejo). En 2002 publicó su primera novela, Los clavos del cielo, y en 2003 ganó el premio Sial/Nobel de Narrativa con el volumen de relatos El rey del mundo. En 2008 apareció su novela A buenas horas cartas de amor (Belacqva). Desde hace algún tiempo trabaja en un libro titulado Mi gran novela rusa.

volver

Patrocinadores