Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Abril 2011

Destacados

Noticias

 la sombra del tigre

La Sombra del Tigre

El pasado año pusimos en marcha el I Certamen Joven de Relatos Cortos, actividad paralela al Premio "Tigre Juan", y nuestra idea desde el principio fue, al mismo tiempo, publicar los relatos finalistas.

 

        Pues bien, felizmente, la edición del libro, realizada magníficamente por la Editorial "Pez de Plata" y con el título de La Sombra del Tigre, ha concluido, libro que cuenta, además, con la desinteresada aportación de dos relatos de Pedro Mairal y de Juan Gómez Bárcena, ganador y finalista, respectivamente, del 39º Premio "Tigre Juan"/2017.

 

        La presentación oficial será el sábado 15 de Septiembre a las 20.00 h. en la "Fantabulosa Feria del Libro Itinerante" de Oviedo, en el Paseo del Bombé del Parque San Francisco, acto al que estáis invitados.

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Javier Fernández - Candidato del PSOE a la Presidencia de Asturias

JAVIER FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ (Mieres, 1948)
Ingeniero y político asturiano, es actualmente el Secretario General de la Federación Socialista Asturiana. Proviene de una familia fuertemente vinculada a la izquierda y, tras estudiar el Bachillerato, cursó la carrera de Ingeniería de Minas. Pertenece, por oposición, al Cuerpo de Ingenieros del Estado. Ha sido Director General de Minas del Principado de Asturias y Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Autonómico. En 1996 fue elegido Diputado por Asturias en el Congreso y, en el año 2000, alcanza la Secretaría General de la FSA-PSOE, cargo que ha revalidado posteriormente. Ha sido elegido, igualmente, Senador en representación de la Comunidad Autónoma, función que mantiene al día de hoy y que compatibiliza con el de Diputado en la Junta General del Principado, elegido en las elecciones autonómicas de 2007. Habiendo mostrado su disposición a encabezar la lista de la FSA-PSOE para las elecciones autonómicas de Mayo/2011, el Comité Autonómico de la FSA-PSOE respaldó por aclamación dicho ofrecimiento, siendo designado candidato a la Presidencia del Principado de Asturias.

volver

Patrocinadores