Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Enero 2013

Destacados

Noticias

 

Nueva Junta Directiva

Después de la Asamblea General y de la reunión de Junta Directiva del pasado día 3 de julio, la Junta Directiva queda como sigue:
Presidente: Alfonso Toribio. Vicepresidenta: Mª Luisa Alonso Bengoa. Tesorero: Enrique Álvarez-Uría. Secretario: Javier Gámez Carmona. Vocales: Carmen Aréchaga, Francisco Díaza-Faes, Mªsabel Fernández Lafuente, Juan José García González, Virginia Gil Torrijos, Rosa Martínez Tarazona, Pablo Martínez y Carlos López Larrea.

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Carlos Franganillo - Periodista, corresponsal de Televisión Española en Moscú

Carlos Franganillo Hérnandez,  nació en Oviedo en 1980.
Es licenciado en Comunicación Audiovisual (Universidad Antonio de Nebrija, Madrid 2002) y en Periodismo (Universidad San Pablo-CEU, Madrid 2004).
Tras realizar prácticas profesionales en medios de comunicación de Asturias y Madrid, en 2005 entra a trabajar en Radio Nacional de España en Oviedo, con un contrato de 2 años. Una vez finalizado, se incorpora al departamento de prensa de la Fundación Príncipe de Asturias, hasta que en marzo de 2008 ingresa por oposición en Televisión Española.
Inicialmente forma parte de la redacción de Los Desayunos, y poco después pasa al área de información internacional de los Telediarios de Fin de Semana. Como enviado especial de TVE ha viajado a Egipto, Israel, Territorios Ocupados Palestinos, Jordania, Siria y Líbano, siguiendo la gira del Ministro español de Asuntos Exteriores, en septiembre de 2008. Ha cubierto la crisis política de Tailandia en diciembre de 2008, las elecciones parlamentarias alemanas en 2009 y los actos del 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín, ese mismo año. En 2010 informó desde Atenas de la crisis económica griega y viajó a Duisburgo (Alemania) con motivo de la tragedia en el festival Love Parade. En octubre de ese año cubrió también, como enviado especial, el rescate de 33 mineros en Mina San José (Chile).
Desde el 1 de enero de 2011 es corresponsal de Televisión Española en Moscú. En marzo de 2011 cubrió la crisis nuclear y los efectos del terremoto/tsunami en Japón. Entre julio de 2011 y agosto de 2012, siguió en Noruega los ataques terroristas que acabaron con la vida de 77 personas y el juicio y condena a su autor, Anders Breivik.

volver

Patrocinadores