Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Abril 2009

Destacados

Noticias

 

Suspensión de actividades por epidemia COVID -19

Con motivo de la epidemia COVID-19, Tribuna Ciudadana, siguiendo las directrices sanitarias y políticas, ha decidido suspender las siguientes actividades:

-  Ciclo Inteligencia Artificial. Mesa redonda "Dilemas éticos de la Inteligencia Artificial" prevista para esta tarde. Conferencia de Luz Rodríguez Fernández prevista para el 27 de Marzo.

Asimismo se ha suspendido sine die el viaje a Grecia. En cambio sigue programado el viaje previsto a Portugal para septiembre de 2020.

En función de como evolucione la epidemia, os mantendremos informados de nuestra programación.

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Diego Medrano - Escritor

DIEGO MEDRANO (Oviedo, 1978)

Es autor de las novelas El clítoris de Camille y Una puta albina colgada del brazo de Francisco Umbral. Ha publicado los libros de relatos La soledad no tiene edad, Los sueños diurnos y Sobrevivir puede ser muy divertido. Su labor poética queda reducida a los siguientes títulos: A veces cuerdo, El hombre entre las rocas, El viento muerde y Agua me falta. La primera entrega de sus diarios vio la luz como Diario del artista echado a perder. Su correspondencia completa con Leopoldo María Panero queda recogida en el volumen Los héroes inútiles.

Su obra no ha dejado indiferente a nadie, provocando incluso inesperadas anexiones en definiciones aún más eléctricas o convulsas: "Kafka español" (Leopoldo María Panero), "Trino del diablo" (Luis Antonio de Villena), "Marionetista con las manos en los bolsillos" (Javier Tomeo), "Inventiva verbal y pujante y asoladora vitalidad creadora" (Pere Gimferrer), "Convincente terrorista" (Antonio Gamoneda). Es columnista de prensa, según sus propias palabras, "porque quiero comer al menos una vez al día, aunque lo de beber sea más complejo".

volver

Patrocinadores