Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Abril 2010

Destacados

Noticias

 TC lotería Navidad

Lotería de Navidad

Ya tenemos a disposición de todos los socios y amigos de "Tribuna Ciudadana" participaciones para el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad. Toda persona interesada puede recogerlas en la sede de la asociación (c/Santa Susana, 41-Principal Interior Derecha; OVIEDO) o reservándolas llamando al teléfono 985232500 (de lunes a viernes, de 4pm a 7pm). PRECIO: 5€/participación.

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Albert Figueras - Médico y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona

ALBERT FIGUERAS SUÑÉ
Albert Figueras nació en la ciudad de Barcelona el 4 de septiembre de 1961. Su trabajo principal como médico está enfocado a promocionar el uso racional de los medicamentos, sobre todo en países de América Latina. Actualmente trabaja para la Fundació Institut Català de Farmacología y también ha trabajado como consultor en temas vinculados con la utilización de medicamentos de la OMS, la OPS y el Banco Mundial.

Otra de sus actividades es la de dar conferencias para divulgar temas científicos relacionados con el bienestar de las personas y la gestión de empresas y grupos humanos. Es docente de la Universitat Autònoma de Barcelona y ha sido nombrado profesor honorario de la Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes, Argentina) y profesor consultor de la Facultad de Medicina del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud - Fundación H.A. Barceló (Buenos Aires, Argentina).

Sus trabajos de investigación han sido publicados en revistas médicas de prestigio, entre las que destacan The Lancet o British Medical Journal.

Colabora habitualmente en el suplemento ES de La Vanguardia y en la revista de divulgación científica Redes, con artículos sobre las implicaciones de los avances en Neurociencias sobre la vida cotidiana.
Albert Figueras

volver

Patrocinadores