Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Abril 2010

Destacados

Noticias

 Portada del libro La Sombra del Tigre 2019

La sombra del Tigre

Desde el 10 de Septiembre, ya contamos en las librerías españolas con el nuevo volumen de La Sombra del Tigre, que recoge los relatos ganadores y finalistas de la última edición del Certamen Joven de Relatos Cortos "Tigre Juan"/2018.Además, con dos relatos de Tomás Sánchez Santiago y Pablo Matilla, ganador y finalista, respectivamente, del XL Premio Tigre Juan/2018.

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Albert Figueras - Médico y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona

ALBERT FIGUERAS SUÑÉ
Albert Figueras nació en la ciudad de Barcelona el 4 de septiembre de 1961. Su trabajo principal como médico está enfocado a promocionar el uso racional de los medicamentos, sobre todo en países de América Latina. Actualmente trabaja para la Fundació Institut Català de Farmacología y también ha trabajado como consultor en temas vinculados con la utilización de medicamentos de la OMS, la OPS y el Banco Mundial.

Otra de sus actividades es la de dar conferencias para divulgar temas científicos relacionados con el bienestar de las personas y la gestión de empresas y grupos humanos. Es docente de la Universitat Autònoma de Barcelona y ha sido nombrado profesor honorario de la Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes, Argentina) y profesor consultor de la Facultad de Medicina del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud - Fundación H.A. Barceló (Buenos Aires, Argentina).

Sus trabajos de investigación han sido publicados en revistas médicas de prestigio, entre las que destacan The Lancet o British Medical Journal.

Colabora habitualmente en el suplemento ES de La Vanguardia y en la revista de divulgación científica Redes, con artículos sobre las implicaciones de los avances en Neurociencias sobre la vida cotidiana.
Albert Figueras

volver

Patrocinadores