Carmen Martín Cuadrado

Carmen Martín Cuadrado - Psicoanalista

26 ene. 2007
Carmen Martín Cuadrado realiza sus estudios de psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca, licenciándose en el año 1982, posteriormente realizó un máster en psicología del lenguaje en esa misma Universidad y al finalizar este se trasladó a vivir a Zürich (Suiza).
Una vez allí adquirió su experiencia profesional trabajando en distintas instituciones, como la Fundación Altried para discapacitados físicos y psíquicos en Zürich, el Departamento Médico-Psicológico Escolar del Ayuntamiento de Zürich, el Centro de Rehabilitación de mujeres alcohólicas de Turbenthal y la Clínica Psiquiátrica Hohenegg en Meilen.
Paralelamente inició sus estudios en el Instituto C.G. Jung - Zürich, graduándose como psicoanalista en el año 1998, en el que tras completar su formación decidió instalarse en Barcelona.
Desde esa fecha comparte su trabajo como psicoanalista en su consulta privada, con la colaboración a través de clases y talleres en distintos másters, y cursos de especialización en distintas universidades.
Es miembro de la Asociación Internacional de Psicología Analítica (IAAP), de la Asociación Española de Psicología Analítica (SEPA), del Instituto de Psicoterapia Ramón Sarró, de la Federación Española de Psicoterapeutas (FEAP) y del Grupo de Psicoterapeutas de habla inglesa de Barcelona (NEST).
Tribuna Ciudadana
Premio Tigre Juan