Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Curso 2006 - 2007

Destacados

Noticias

 

Nueva Junta Directiva

Después de la Asamblea General y de la reunión de Junta Directiva del pasado día 3 de julio, la Junta Directiva queda como sigue:
Presidente: Alfonso Toribio. Vicepresidenta: Mª Luisa Alonso Bengoa. Tesorero: Enrique Álvarez-Uría. Secretario: Javier Gámez Carmona. Vocales: Carmen Aréchaga, Francisco Díaza-Faes, Mªsabel Fernández Lafuente, Juan José García González, Virginia Gil Torrijos, Rosa Martínez Tarazona, Pablo Martínez y Carlos López Larrea.

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Julio Gavito Omaña - Ex presidente de Repsol YPF Bolivia

Julio Gavito Omaña
Nacido en Octubre de l947 en Asturias, casado y con dos hijos. Curso estudios de Ingeniería de Minas en la Escuela de Minas de Madrid, ampliando luego estudios en Nueva Orleáns, Paris y Kuwait.
Entre los años 1971 al 1975 trabaja para la empresa Schlumberger como miembro del staff internacional, en Kuwait, Iraq, Iran, Dubai y Arabia Saudita, desarrollando labores de producción  y exploración.
Pasa luego como ingeniero proyectista a Repsol (entonces Hispanoil), y después a Chevron para el Proyecto de desarrollo de Casablanca, siendo responsable de todas las fases del proceso, incluida la producción final, siendo también responsable de las instalaciones a bordo del "Afortunada" (Nedrill6) que iba a utilizarse en un primer período de producción. Dirige el diseño y construcción de la plataforma de producción de Casablanca y de 1981 al 84 controla el estudio llevado a cabo en Londres por Mc Dermott para el diseño y construcción de partes de la plataforma Gaviota.
En ese mismo año y hasta 1987 es nombrado Consejero de Industria de la Comunidad Autónoma de Asturias.
Directivo de Drillmar (subsidiaria de Repsol) del 87 al 89, Director Comercial de Astano en 1990, y de esta fecha hasta el 94, Director Industrial responsable de cinco factorías: Astano, Barreras, Juliana, Astander (Reparación de Barcos) y Manises (Maquinaria diesel). Director Ejecutivo y Vicepresidente de Astilleros Españoles (Astano), Presidente de Barreras hasta 1997, luego Directivo de Intercambio y Venta de Proyectos de Repsol YPF, E & P Enarm en 1999, Director Ejecutivo de Global Companies LLC. del 2001 al 2004 y hasta 2006 Presidente de Repsol YPF en Bolivia, donde actualmente existen problemas con la industria del gas y los combustibles.

volver

Patrocinadores