Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Septiembre 2008

Destacados

Noticias

 Concierto 21012021

Concierto Saudade - Señardá

El pasado jueves 21/1/2021, se celebró en la Sala de Cámara del Auditorio "Príncipe Felipe" de Oviedo (con las localidades agotadas), el concierto "Saudade-Señardá", que puso el broche de oro final al ciclo "Portugal y Asturias: lazos y abrazos", organizado por Tribuna Ciudadana, y en el cual se hermanaron el fado portugués y la tonada asturiana de la mano de dos enormes intérpretes, que pusieron de pie a un público totalmente entregado: Margarida Soeiro y Anabel Santiago. ¡GRACIAS!

Gracias también a quienes hicieron posible una maravillosa tarde de buena música: Fundación EDP, Instituto Camões, Embajada de Portugal, Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Caja Rural de Asturias, Librería Cervantes y CMC-XXI. A Ángel García Prieto, persona clave en la organización de esta actividad, y al personal del Auditorio "Príncipe Felipe". ¡GRACIAS!

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Viaje a Zaragoza

Sábado 6.- Oviedo - Zaragoza. 7:00 h. Salida de Oviedo en autobús con paradas para cafés. Llegada a Zaragoza, alojamiento en el Hotel Goya***, situado en la calle Cinco de Marzo, 5. Tiempo libre para comer.
Hacia las 16:00 h., visita guiada a los principales monumentos de Zaragoza, la Basílica del Pilar, el Ayuntamiento, la Lonja, la Seo y la Iglesia de Santa Engracia.
Este recorrido monumental será guiado por la Catedrática de Historia María José Rodríguez Muñiz.

Domingo 7.- Desayuno en el hotel.
10:30 h. Visita a la Expo Zaragoza 2008.

Lunes 8.- Desayuno en el Hotel.
10:00 h. Visita de la Aljafería.
11:00 h. Salida hacia el Monasterio de Piedra.
12:00 h. Visita guiada por las diferentes dependencias del Monasterio cisterciense (1195) y recorrido por el Parque Natural.
Tiempo libre para comer.
Regreso a Oviedo

Coordinación: Victorina Díaz

25/09/2008

Juan Benito Argüelles - Medalla de Plata del Principado 2008

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias tuvo a bien atender nuestra solicitud de concesión de la medalla de Plata del Principado para los fundadores de Tribuna Ciudadana, aunque concediendo tal distinción sólo a D. Juan Benito Argüelles, dado  que la Ley 4/1.986 de Distinciones y Honores del Principado no contempla la posibilidad de compartir la mencionada distinción. Nuestro Presidente de Honor, D. Juan Benito Argüelles, en un gesto que le honra, ha querido hacer partícipes de esta Medalla de Plata a todos los socios de Tribuna Ciudadana, cediéndola a la Asociación.

Lugar: Sede de TC Hora: 20:00
Acto de hermandad entre los socios de Tribuna Ciudadana

Patrocinadores