Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Diciembre 2016

Destacados

Noticias

 

Suspensión de actividades por epidemia COVID -19

Con motivo de la epidemia COVID-19, Tribuna Ciudadana, siguiendo las directrices sanitarias y políticas, ha decidido suspender las siguientes actividades:

-  Ciclo Inteligencia Artificial. Mesa redonda "Dilemas éticos de la Inteligencia Artificial" prevista para esta tarde. Conferencia de Luz Rodríguez Fernández prevista para el 27 de Marzo.

Asimismo se ha suspendido sine die el viaje a Grecia. En cambio sigue programado el viaje previsto a Portugal para septiembre de 2020.

En función de como evolucione la epidemia, os mantendremos informados de nuestra programación.

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Visita al Museo del Pueblo de Asturias 'Un museo por dentro'

El Muséu del Pueblu d'Asturies (Gijón / Xixón) se fundó en 1968 con el objetivo de estudiar, conservar y difundir la memoria del pueblo asturiano. Sus fondos están integrados por amplias colecciones de etnografía, fotografía, documentación, artes gráficas e instrumentos musicales, así como también por testimonios de la tradición oral (cantares, leyendas, cuentos...) y música. Esta actividad consiste en conocer las nuevas instalaciones del Museo y espacios cerrados al público. Para ello el Museo organiza la visita comentada "Un museo por dentro". En esta visita nos mostrarán las áreas de almacén y reserva del Museo, que nunca se incluyen en los recorridos habituales. Allí conoceremos el proceso por el que pasa una pieza desde el momento de su ingreso en el Museo hasta que queda lista para ser expuesta. Una oportunidad única para conocer y disfrutar de un patrimonio cultural que nos pertenece e identifica. El recorrido incluye el visionado de un montaje audiovisual de fotografías estereoscópicas, "Asturias en 3D", que nos permitirá ver la Asturias del pasado como nunca la hemos visto.

volver

Patrocinadores