Fernando Menéndez

Club de Lectura del Tigre Juan

30 ene. 2015

Tribuna Ciudadana, asociación declarada "De Utilidad Pública" y organizadora del Premio "Tigre Juan", uno de los premios literarios de mayor prestigio en España, quiere aunar estas dos condiciones con la creación del "Club de Lectura del Tigre Juan", que tendrá su lugar de encuentro en la sede de la asociación, dos viernes de cada mes a las 18.00 h., iniciándose durante el mes de Enero/2015 y extendiéndose hasta Junio/2015, con vocación de continuidad, por lo que se retomará la actividad una vez concluyan las vacaciones de verano. El Club estará dirigido por el escritor Fernando Menéndez.

La finalidad principal es difundir y fomentar la obra de Ramón Pérez de Ayala, así como las obras premiadas en el certamen literario y vinculadas a la ciudad de Oviedo, y otras que alcanzaron notoriedad en los años de la ya larga historia del "Tigre Juan". Se pretende, en esencia, una experiencia viva y real de la literatura ligada a la historia de la ciudad de Oviedo y a un premio de dilatada trayectoria y prestigio, en el intento de plasmar los objetivos antes fijados.

Aquellas personas interesadas en formar parte de esta nueva iniciativa de Tribuna Ciudadana pueden inscribirse hasta el día 15 de Enero, de forma presencial en la propia sede (c/Santa Susana, 41-Principal Interior derecha, Oviedo) o llamando al teléfono 985232500 (Lunes a Viernes, de 16.30 h. a 19.30 h.). El número de plazas es limitado y se hará por riguroso orden de inscripción, momento en el que se dará a conocer el título de la primera obra objeto de lectura.

Tribuna Ciudadana
Premio Tigre Juan