Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Febrero 2008

Destacados

Noticias

 

Suspensión de actividades por epidemia COVID -19

Con motivo de la epidemia COVID-19, Tribuna Ciudadana, siguiendo las directrices sanitarias y políticas, ha decidido suspender las siguientes actividades:

-  Ciclo Inteligencia Artificial. Mesa redonda "Dilemas éticos de la Inteligencia Artificial" prevista para esta tarde. Conferencia de Luz Rodríguez Fernández prevista para el 27 de Marzo.

Asimismo se ha suspendido sine die el viaje a Grecia. En cambio sigue programado el viaje previsto a Portugal para septiembre de 2020.

En función de como evolucione la epidemia, os mantendremos informados de nuestra programación.

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Juan Bonifacio Lorenzo - Director de la Filmoteca de Asturias

Juan Bonifacio Lorenzo
Somió, Gijón, 1950. Licenciado en Derecho y fundador de la Asociación de Cineastas Asturianos, de la revista Asturcinema (1981) y de la Asociación Española de Historiadores del Cine. Ha trabajado como actor, productor y realizador de cortometrajes. Director de la Filmoteca de Asturias desde 1997 y autor del libro Asturias y el cine (1984). Entre otros, ha colaborado en los libros Metodologías de la Historia del Cine (1989) y Teatro Jovellanos (1995) además de intervenir con capítulos dedicados a Asturias en los libros colectivos Cine español. Una historia por autonomías (PPU, Barcelona 1996) y La llegada del cinematógrafo a España (Consejería de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, 1998) y En torno al cine aficionado (Diputación Provincial de Guadalajara, 2002). En 2005, La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria le ha publicado la ponencia Gijón, arte e industria a orillas del Cantábrico: los primeros cineastas (1897-1905), incluida en el volumen  Los primeros rodajes cinematográficos en España.

volver

Patrocinadores