Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Febrero 2019

Destacados

Noticias

 

Suspensión de actividades por epidemia COVID -19

Con motivo de la epidemia COVID-19, Tribuna Ciudadana, siguiendo las directrices sanitarias y políticas, ha decidido suspender las siguientes actividades:

-  Ciclo Inteligencia Artificial. Mesa redonda "Dilemas éticos de la Inteligencia Artificial" prevista para esta tarde. Conferencia de Luz Rodríguez Fernández prevista para el 27 de Marzo.

Asimismo se ha suspendido sine die el viaje a Grecia. En cambio sigue programado el viaje previsto a Portugal para septiembre de 2020.

En función de como evolucione la epidemia, os mantendremos informados de nuestra programación.

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Joan Coscubiela - Sindicalista, político y escritor

Joan Coscubiela
Joan Coscubiela Conesa (Barcelona, 1954), sindicalista, político y escritor, ha sido Secretario General de Comisiones Obreras de Cataluña (1995-2008), Diputado por Iniciativa per Catalunya-Verds/ICV (2011 y 2015) y Diputado del Parlamento de Cataluña y portavoz de Catalunya Sí que es Pot en el hemiciclo catalán (2016-2018). Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y comenzó a colaborar en los despachos de los abogados laboralistas Francesc Casares y Luis Salvadores. Participó en la creación del Gabinete Jurídico de CC. OO., siendo el abogado de la Federación de la Construcción. A partir de 1984, representó al sindicato en el Consejo de Trabajo, en el Instituto Nacional de la Seguridad Social y en el Consejo del Instituto Catalán de la Salud. Después del IV Congreso de CC. OO., de Cataluña, fue nombrado Secretario de Relaciones y Acción Institucional. Ha sido también profesor en ESADE y asesor de Endesa. Es autor del libro Empantanados. Una alternativa federal al sóviet carlista (Ed. Península, 2018), sobre el proceso independentista catalán.

volver

Patrocinadores