Septiembre 2008

Viaje a Zaragoza

Sábado 6.- Oviedo - Zaragoza. 7:00 h. Salida de Oviedo en autobús con paradas para cafés. Llegada a Zaragoza, alojamiento en el Hotel Goya***, situado en la calle Cinco de Marzo, 5. Tiempo libre para comer.
Hacia las 16:00 h., visita guiada a los principales monumentos de Zaragoza, la Basílica del Pilar, el Ayuntamiento, la Lonja, la Seo y la Iglesia de Santa Engracia.
Este recorrido monumental será guiado por la Catedrática de Historia María José Rodríguez Muñiz.

Domingo 7.- Desayuno en el hotel.
10:30 h. Visita a la Expo Zaragoza 2008.

Lunes 8.- Desayuno en el Hotel.
10:00 h. Visita de la Aljafería.
11:00 h. Salida hacia el Monasterio de Piedra.
12:00 h. Visita guiada por las diferentes dependencias del Monasterio cisterciense (1195) y recorrido por el Parque Natural.
Tiempo libre para comer.
Regreso a Oviedo

Coordinación: Victorina Díaz

Juan Benito Argüelles - Medalla de Plata del Principado 2008

25/09/2008

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias tuvo a bien atender nuestra solicitud de concesión de la medalla de Plata del Principado para los fundadores de Tribuna Ciudadana, aunque concediendo tal distinción sólo a D. Juan Benito Argüelles, dado  que la Ley 4/1.986 de Distinciones y Honores del Principado no contempla la posibilidad de compartir la mencionada distinción. Nuestro Presidente de Honor, D. Juan Benito Argüelles, en un gesto que le honra, ha querido hacer partícipes de esta Medalla de Plata a todos los socios de Tribuna Ciudadana, cediéndola a la Asociación.

Lugar: Sede de TC Hora: 20:00
Acto de hermandad entre los socios de Tribuna Ciudadana

Tribuna Ciudadana
Premio Tigre Juan