Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Junio 2015

Destacados

Noticias

 Conchita Quirós

Conchita Quirós

Ayer, 24 de Febrero de 2021, despertábamos con una noticia que nos heló la sangre: Conchita Quirós, nuestra querida Conchita, acababa de fallecer. Para "Tribuna Ciudadana" y para nuestro Premio "Tigre Juan" fue un duro golpe, porque Conchita siempre estuvo a nuestro lado, socia desde los orígenes de "Tribuna", colaboradora desde la Librería Cervantes y desde Foro Abierto con nuestras actividades, siempre cercana y apoyo para traer a Oviedo a tantos y tantos escritores que pasaron por nuestro foro de debate, siempre al lado de nuestro "Tigre", del que ella misma fue organizadora y patrocinadora en su momento, y que desde que nuestra asociación se hizo cargo de la organización, ha sido un pilar fundamental para que nuestro Premio tenga el prestigio que tiene hoy en día... Sin duda, un referente cultural para todos nosotros, una LIBRERA con mayúsculas, una mujer pequeña de estatura, pero muy grande de corazón, siempre próxima y amable con nosotros, y muy participativa y colaboradora durante muchos años. Conchita, allá donde estés, sabes que tu recuerdo estará muy presente entre nosotros y que nuestro agradecimiento será eterno. D.E.P.

 

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Cena Fin de Curso

Menú. Empanada casera de carne, tacos de tortilla de patata en tosta, copa cóctel de ensalada de mezclum, queso fresco y frutos secos, minis de jamón ibérico, minis de salmón marinado con mezclum, canapés de pastel de pescados de roca con hilos de salsa rosa, croquetas de jamón ibérico, saquitos crujientes de quesos asturianos, langostinos crujientes, cazuelitas de arroz con leche. Vino tinto DOC Rioja, cervezas, refrescos, agua mineral.
A la finalización de la cena habrá una actuación musical de "Música de Sofá", dúo formado por Lucía Alonso y Jacobo Cano.
Precio de 22 € para socios y 25 € euros para no socios. Reservas: entre los días 8 y 19 de junio, enviando correo electrónico o llamando a la sede de Tribuna Ciudadana, en horario de 4:30 de la tarde a 7:30 de la tarde. Ingresar el importe de la cena la cuenta de TC.

volver

Patrocinadores