Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Marzo 2013

Destacados

Noticias

 Conchita Quirós

Conchita Quirós

Ayer, 24 de Febrero de 2021, despertábamos con una noticia que nos heló la sangre: Conchita Quirós, nuestra querida Conchita, acababa de fallecer. Para "Tribuna Ciudadana" y para nuestro Premio "Tigre Juan" fue un duro golpe, porque Conchita siempre estuvo a nuestro lado, socia desde los orígenes de "Tribuna", colaboradora desde la Librería Cervantes y desde Foro Abierto con nuestras actividades, siempre cercana y apoyo para traer a Oviedo a tantos y tantos escritores que pasaron por nuestro foro de debate, siempre al lado de nuestro "Tigre", del que ella misma fue organizadora y patrocinadora en su momento, y que desde que nuestra asociación se hizo cargo de la organización, ha sido un pilar fundamental para que nuestro Premio tenga el prestigio que tiene hoy en día... Sin duda, un referente cultural para todos nosotros, una LIBRERA con mayúsculas, una mujer pequeña de estatura, pero muy grande de corazón, siempre próxima y amable con nosotros, y muy participativa y colaboradora durante muchos años. Conchita, allá donde estés, sabes que tu recuerdo estará muy presente entre nosotros y que nuestro agradecimiento será eterno. D.E.P.

 

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Cruz López Viso - Arquitecta

Cruz López Viso
Estudia Arquitectura en la E.T.S.A.M. de Madrid y obtiene la titulación de arquitecta en marzo de 1990 con la calificación de matrícula de honor.
En 1991 es seleccionada, junto a diez arquitectos de su generación, para representar a la Escuela de Madrid en la Bienal de Venecia.
Realiza estudios de doctorado en Madrid dentro del departamento de proyectos arquitectónicos. Desde octubre de 2010 es doctora y su tesis, Luis Barragán en su casa de Tacubaya. Naturalezas del límite, obtiene la calificación de sobresaliente cum laude.
En 2011 publica su primer libro: Luis Barragán en su casa de Tacubaya. Naturalezas del límite.

volver

Patrocinadores