Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Octubre 2008

Destacados

Noticias

 

Nueva Junta Directiva

Después de la Asamblea General y de la reunión de Junta Directiva del pasado día 3 de julio, la Junta Directiva queda como sigue:
Presidente: Alfonso Toribio. Vicepresidenta: Mª Luisa Alonso Bengoa. Tesorero: Enrique Álvarez-Uría. Secretario: Javier Gámez Carmona. Vocales: Carmen Aréchaga, Francisco Díaza-Faes, Mªsabel Fernández Lafuente, Juan José García González, Virginia Gil Torrijos, Rosa Martínez Tarazona, Pablo Martínez y Carlos López Larrea.

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Juan Luis Rodríguez-Vigil Rubio - Ex Presidente del Principado de Asturias

JUAN LUIS RODRÍGUEZ-VIGIL RUBIO
Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, es miembro del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración Civil del Estado. Ejerció la abogacía y durante varios años participó en la vida política y administrativa de Asturias, como Consejero de Sanidad y, posteriormente, como Presidente del Principado. Actualmente es miembro del Consejo Consultivo del Principado de Asturias y miembro de número del Real Instituto de Estudios Asturianos.
Es autor de numerosos libros, entre otros "Bruxas, lobos e Inquisición: el proceso de Ana María García la Lobera" (1996); "Confín del Santo Oficio: Inquisición, inquisidores y reos en las Asturias de Oviedo" (1998); "Geografía Sagrada de Asturias" (2003); "Los montes comunales y vecinales de Asturias" (2005); "Integración o desmoronamiento. Crisis y alternativas del Sistema Nacional de Salud español" (2008).

volver

Patrocinadores