Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Octubre 2008

Destacados

Noticias

 

Suspensión de actividades por epidemia COVID -19

Con motivo de la epidemia COVID-19, Tribuna Ciudadana, siguiendo las directrices sanitarias y políticas, ha decidido suspender las siguientes actividades:

-  Ciclo Inteligencia Artificial. Mesa redonda "Dilemas éticos de la Inteligencia Artificial" prevista para esta tarde. Conferencia de Luz Rodríguez Fernández prevista para el 27 de Marzo.

Asimismo se ha suspendido sine die el viaje a Grecia. En cambio sigue programado el viaje previsto a Portugal para septiembre de 2020.

En función de como evolucione la epidemia, os mantendremos informados de nuestra programación.

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Juan Luis Rodríguez-Vigil Rubio - Ex Presidente del Principado de Asturias

JUAN LUIS RODRÍGUEZ-VIGIL RUBIO
Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, es miembro del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración Civil del Estado. Ejerció la abogacía y durante varios años participó en la vida política y administrativa de Asturias, como Consejero de Sanidad y, posteriormente, como Presidente del Principado. Actualmente es miembro del Consejo Consultivo del Principado de Asturias y miembro de número del Real Instituto de Estudios Asturianos.
Es autor de numerosos libros, entre otros "Bruxas, lobos e Inquisición: el proceso de Ana María García la Lobera" (1996); "Confín del Santo Oficio: Inquisición, inquisidores y reos en las Asturias de Oviedo" (1998); "Geografía Sagrada de Asturias" (2003); "Los montes comunales y vecinales de Asturias" (2005); "Integración o desmoronamiento. Crisis y alternativas del Sistema Nacional de Salud español" (2008).

volver

Patrocinadores