Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Octubre 2008

Destacados

Noticias

 Asturias, Cultura  en Rede

Asturias en Rede

www.asturiesculturaenrede.es
 

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo pone en marcha, en colaboración con los ayuntamientos asturianos, "Asturies, Cultura en Rede", un proyecto para la difusión de las artes escénicas, la música, la literatura, las artes plásticas, el cine, el patrimonio y la cultura tradicional en el Principado. Con el objetivo de dar mayor visibilidad a las creadoras y creadores de Asturias, dinamizar la cultura y vertebrar el territorio, programa circuitos culturales temáticos, en los que se prioriza la participación de pequeños y medianos municipios, y que permiten la programación de distintos espectáculos teatrales y musicales, exposiciones y eventos literarios y de música tradicional presentados por diferentes compañías, grupos y artistas asturianos.

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Juan Luis Rodríguez-Vigil Rubio - Ex Presidente del Principado de Asturias

JUAN LUIS RODRÍGUEZ-VIGIL RUBIO
Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, es miembro del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración Civil del Estado. Ejerció la abogacía y durante varios años participó en la vida política y administrativa de Asturias, como Consejero de Sanidad y, posteriormente, como Presidente del Principado. Actualmente es miembro del Consejo Consultivo del Principado de Asturias y miembro de número del Real Instituto de Estudios Asturianos.
Es autor de numerosos libros, entre otros "Bruxas, lobos e Inquisición: el proceso de Ana María García la Lobera" (1996); "Confín del Santo Oficio: Inquisición, inquisidores y reos en las Asturias de Oviedo" (1998); "Geografía Sagrada de Asturias" (2003); "Los montes comunales y vecinales de Asturias" (2005); "Integración o desmoronamiento. Crisis y alternativas del Sistema Nacional de Salud español" (2008).

volver

Patrocinadores