Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Octubre 2011

Destacados

Noticias

 

Suspensión de actividades por epidemia COVID -19

Con motivo de la epidemia COVID-19, Tribuna Ciudadana, siguiendo las directrices sanitarias y políticas, ha decidido suspender las siguientes actividades:

-  Ciclo Inteligencia Artificial. Mesa redonda "Dilemas éticos de la Inteligencia Artificial" prevista para esta tarde. Conferencia de Luz Rodríguez Fernández prevista para el 27 de Marzo.

Asimismo se ha suspendido sine die el viaje a Grecia. En cambio sigue programado el viaje previsto a Portugal para septiembre de 2020.

En función de como evolucione la epidemia, os mantendremos informados de nuestra programación.

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

XXXIII Premio Tigre Juan

Para asistir a la cena-espicha, en la cual se procederá al fallo del Jurado y a la entrega del Premio, se podrán recoger las invitaciones en la sede de Tribuna Ciudadana entre los días 22 y 30 de septiembre, en horario de 4:30 a 7:30 de la tarde (días laborables).

El menú de la cena-espicha será servido por Hostelería San Fernando y está compuesto por los siguientes platos: Crema de Bogavante del Cantábrico, brochetas de langostinos con crujiente de ibérico, croquetas de ibérico, degustación de quesos asturianos, mini preñaditos, tosta de foie con cebolla caramelizada y reducción de Oporto, tartaleta de manzana caramelizada y morcilla asturiana, calamares marinados, empanada asturiana y vasito de arroz con leche.
Bodega: Sidra Muñiz Manzana Seleccionada, Viña Mayor D.O. Rueda, Leione Prieto Picudo Vino de la Tierra de Castilla y León, agua mineral, refrescos y cerveza.
Precio: 38 euros para socios y 42 euros para no socios.
Habrá un autobús a disposición de los asistentes que saldrá de la calle Calvo Sotelo (La Nueva España) a las 7 de la tarde, haciendo el regreso en torno a las 12 de la noche. El autobús estará patrocinado por la empresa ALSA. Toda persona interesada en utilizar este medio de transporte deberá comunicarlo cuando retire la invitación.

volver

Patrocinadores