Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Octubre 2011

Destacados

Noticias

  José Luis Costillas, Mª Luisa Alonso Bengoa, Javier Gámez y Fernando Menéndez

Finalistas del Premio Tigre Juan 2019

Hoy se ha celebrado la rueda de prensa en la que se han dado a conocer los cinco últimos seleccionados del 41º Premio "Tigre Juan"/2019 y del 3º Certamen Joven de Relatos Cortos "Tigre Juan"/2019. El acto ha tenido lugar en el Salón de Té del Teatro Campoamor de Oviedo, con asistencia del Concejal y Presidente de la Fundación Municipal de Cultura, D. José Luis Costillas.

1º PREMIO "TIGRE JUAN"/2019

Últimos cinco seleccionados

La isla de los conejos, de Elvira Navarro (Literatura Random House).
Los nombres de las cosas, de Mariano Peyrou (Ed. Sexto Piso).
Sujeto elíptico, de Cristian Crusat (Ed. Pre-Textos).
El arte del puzle, de José Mª Pérez Álvarez (Ed. Trea).
Faster, de Eduardo Berti (Ed. Impedimenta).

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

XXXIII Premio Tigre Juan

Para asistir a la cena-espicha, en la cual se procederá al fallo del Jurado y a la entrega del Premio, se podrán recoger las invitaciones en la sede de Tribuna Ciudadana entre los días 22 y 30 de septiembre, en horario de 4:30 a 7:30 de la tarde (días laborables).

El menú de la cena-espicha será servido por Hostelería San Fernando y está compuesto por los siguientes platos: Crema de Bogavante del Cantábrico, brochetas de langostinos con crujiente de ibérico, croquetas de ibérico, degustación de quesos asturianos, mini preñaditos, tosta de foie con cebolla caramelizada y reducción de Oporto, tartaleta de manzana caramelizada y morcilla asturiana, calamares marinados, empanada asturiana y vasito de arroz con leche.
Bodega: Sidra Muñiz Manzana Seleccionada, Viña Mayor D.O. Rueda, Leione Prieto Picudo Vino de la Tierra de Castilla y León, agua mineral, refrescos y cerveza.
Precio: 38 euros para socios y 42 euros para no socios.
Habrá un autobús a disposición de los asistentes que saldrá de la calle Calvo Sotelo (La Nueva España) a las 7 de la tarde, haciendo el regreso en torno a las 12 de la noche. El autobús estará patrocinado por la empresa ALSA. Toda persona interesada en utilizar este medio de transporte deberá comunicarlo cuando retire la invitación.

volver

Patrocinadores