Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Octubre 2011

XXXIII Premio Tigre Juan

Para asistir a la cena-espicha, en la cual se procederá al fallo del Jurado y a la entrega del Premio, se podrán recoger las invitaciones en la sede de Tribuna Ciudadana entre los días 22 y 30 de septiembre, en horario de 4:30 a 7:30 de la tarde (días laborables).

El menú de la cena-espicha será servido por Hostelería San Fernando y está compuesto por los siguientes platos: Crema de Bogavante del Cantábrico, brochetas de langostinos con crujiente de ibérico, croquetas de ibérico, degustación de quesos asturianos, mini preñaditos, tosta de foie con cebolla caramelizada y reducción de Oporto, tartaleta de manzana caramelizada y morcilla asturiana, calamares marinados, empanada asturiana y vasito de arroz con leche.
Bodega: Sidra Muñiz Manzana Seleccionada, Viña Mayor D.O. Rueda, Leione Prieto Picudo Vino de la Tierra de Castilla y León, agua mineral, refrescos y cerveza.
Precio: 38 euros para socios y 42 euros para no socios.
Habrá un autobús a disposición de los asistentes que saldrá de la calle Calvo Sotelo (La Nueva España) a las 7 de la tarde, haciendo el regreso en torno a las 12 de la noche. El autobús estará patrocinado por la empresa ALSA. Toda persona interesada en utilizar este medio de transporte deberá comunicarlo cuando retire la invitación.

volver

Patrocinadores