Tigre Juan

XXXIII Premio Tigre Juan

6 oct. 2011

Fallo del Jurado, entrega del Premio y cena-espicha en el Palacio de Meres, a las 21:00 horas.

Para asistir a la cena-espicha, en la cual se procederá al fallo del Jurado y a la entrega del Premio, se podrán recoger las invitaciones en la sede de Tribuna Ciudadana entre los días 22 y 30 de septiembre, en horario de 4:30 a 7:30 de la tarde (días laborables).

El menú de la cena-espicha será servido por Hostelería San Fernando y está compuesto por los siguientes platos: Crema de Bogavante del Cantábrico, brochetas de langostinos con crujiente de ibérico, croquetas de ibérico, degustación de quesos asturianos, mini preñaditos, tosta de foie con cebolla caramelizada y reducción de Oporto, tartaleta de manzana caramelizada y morcilla asturiana, calamares marinados, empanada asturiana y vasito de arroz con leche.
Bodega: Sidra Muñiz Manzana Seleccionada, Viña Mayor D.O. Rueda, Leione Prieto Picudo Vino de la Tierra de Castilla y León, agua mineral, refrescos y cerveza.
Precio: 38 euros para socios y 42 euros para no socios.
Habrá un autobús a disposición de los asistentes que saldrá de la calle Calvo Sotelo (La Nueva España) a las 7 de la tarde, haciendo el regreso en torno a las 12 de la noche. El autobús estará patrocinado por la empresa ALSA. Toda persona interesada en utilizar este medio de transporte deberá comunicarlo cuando retire la invitación.
Tribuna Ciudadana
Premio Tigre Juan