Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Octubre 2011

Destacados

Noticias

 Fernando Menéndez, Roberto Sánchez Ramos, Alfonso Toribio y Javier Gámez

Cinco últimos seleccionados del 40º Premio Tigre Juan 2018

Esta mañana, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Oviedo, se ha presentado la 40ª edición del Premio "Tigre Juan", con asistencia de Fernando Menéndez (Presidente del Jurado), Roberto Sánchez (Presidente de la Fundación Municipal de Cultura), Alfonso Toribio (Presidente de "Tribuna Ciudadana") y Javier Gámez (Coordinador del Premio). Durante el transcurso del acto se han dado a conocerlos los cinco últimos seleccionados: "Los terneros", de Rodrigo Blanco Calderón (Ed. Páginas de Espuma). "Las madres secretas", de Mónica Crespo (Ed. Base). "El don de lafiebre", de Mario Cuenca Sandoval (Ed. Seix Barral). "La sabiduría dequebrar huesos", de Pablo Matilla (Témenos Ediciones). "Años de mayorcuantía", de Tomás Sánchez Santiago (Eolas Ediciones). "Años de mayor cuantía", de Tomás Sánchez Santiago (Eolas Ediciones). De entre los cuales saldrán ganador y finalista de esta  edición, que seconocerán en el acto de fallo/entrega del galardón, el próximo día 22 de noviembre, a las 19h en el Salón de Té del Teatro Campoamor de Oviedo, acto quese completará con una cena-cóctel abierta al público, previa reserva en"Tribuna Ciudadana" (985232500, de 12.30h a 14h y de 16.30h a 19.30h).

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

XXXIII Premio Tigre Juan

Para asistir a la cena-espicha, en la cual se procederá al fallo del Jurado y a la entrega del Premio, se podrán recoger las invitaciones en la sede de Tribuna Ciudadana entre los días 22 y 30 de septiembre, en horario de 4:30 a 7:30 de la tarde (días laborables).

El menú de la cena-espicha será servido por Hostelería San Fernando y está compuesto por los siguientes platos: Crema de Bogavante del Cantábrico, brochetas de langostinos con crujiente de ibérico, croquetas de ibérico, degustación de quesos asturianos, mini preñaditos, tosta de foie con cebolla caramelizada y reducción de Oporto, tartaleta de manzana caramelizada y morcilla asturiana, calamares marinados, empanada asturiana y vasito de arroz con leche.
Bodega: Sidra Muñiz Manzana Seleccionada, Viña Mayor D.O. Rueda, Leione Prieto Picudo Vino de la Tierra de Castilla y León, agua mineral, refrescos y cerveza.
Precio: 38 euros para socios y 42 euros para no socios.
Habrá un autobús a disposición de los asistentes que saldrá de la calle Calvo Sotelo (La Nueva España) a las 7 de la tarde, haciendo el regreso en torno a las 12 de la noche. El autobús estará patrocinado por la empresa ALSA. Toda persona interesada en utilizar este medio de transporte deberá comunicarlo cuando retire la invitación.

volver

Patrocinadores