Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Octubre 2017

Destacados

Noticias

 

Suspensión de actividades por epidemia COVID -19

Con motivo de la epidemia COVID-19, Tribuna Ciudadana, siguiendo las directrices sanitarias y políticas, ha decidido suspender las siguientes actividades:

-  Ciclo Inteligencia Artificial. Mesa redonda "Dilemas éticos de la Inteligencia Artificial" prevista para esta tarde. Conferencia de Luz Rodríguez Fernández prevista para el 27 de Marzo.

Asimismo se ha suspendido sine die el viaje a Grecia. En cambio sigue programado el viaje previsto a Portugal para septiembre de 2020.

En función de como evolucione la epidemia, os mantendremos informados de nuestra programación.

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Pilar Adón - Escritora y traductora

Pilar Aón (Madrid, 1971) es Licenciada en Derecho por laUniversidad Complutense de Madrid. En la actualidad es escritora y traductoradel inglés, y trabaja en el sector editorial. Ha publicado los libros derelatos La vida sumergida (2017), El mes más cruel (2010, por el que fuenombrada "Nuevo Talento Fnac") y Viajesinocentes (2005, por el que obtuvo el Premio Ojo Crítico de Narrativa),además de las novelas Las efímeras(2015) y Las hijas de Sara (2003). Hasido incluida en distintos volúmenes de relato, entre otros: Cuento español actual (2014), Mar de pirañas (2012), Siglo XXI (2010)y Pequeñas Resistencias 5 (2010). Por otrolado, también ha publicado los poemarios Menteanimal y La hija del cazador(2014 y 2011); en 2010, el cuadernillo de poesía De la mano iremos al bosque,y en 2006 el poemario Con nubes y animales y fantasmas. Formaparte de diversas antologías poéticas: Cienmil millones de poemas (2011) y Losjueves poéticos (2007).Ha traducido a John Fowles,Penelope Fitzgerald, Edith Wharton, Christina Rossetti y Henry James. Finalmente, ha publicado relatos, poesía y críticaliteraria en distintas revistas y suplementos, como Babelia, ABCD, Público, Eñe, Brèves o Turia.

volver

Patrocinadores