Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

¿Qué es?

Destacados

Noticias

 Asturias, Cultura  en Rede

Asturias en Rede

www.asturiesculturaenrede.es
 

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo pone en marcha, en colaboración con los ayuntamientos asturianos, "Asturies, Cultura en Rede", un proyecto para la difusión de las artes escénicas, la música, la literatura, las artes plásticas, el cine, el patrimonio y la cultura tradicional en el Principado. Con el objetivo de dar mayor visibilidad a las creadoras y creadores de Asturias, dinamizar la cultura y vertebrar el territorio, programa circuitos culturales temáticos, en los que se prioriza la participación de pequeños y medianos municipios, y que permiten la programación de distintos espectáculos teatrales y musicales, exposiciones y eventos literarios y de música tradicional presentados por diferentes compañías, grupos y artistas asturianos.

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

¿Qué es?


Tribuna Ciudadana es un colectivo de carácter eminentemente cultural, una sociedad democrática integrada por personas de las más variadas ideologías y unidas por un único y primordial objetivo, que también es su finalidad: poner al alcance del mayor número posible de asturianos las voces contemporáneas de mayor relieve y calidad, y los temas de más interés y actualidad para la sociedad.
 
Aún cuando es un colectivo ovetense, la entidad está abierta a todo el pueblo de Asturias, a todo aquel cuyo deseo sea aproximarse a la cultura y tal vez colaborar asociándose. No se le cierran las puertas a nadie en razón de su ideología, profesión o condición social, porque no hay puertas que cerrar, ni para asociarse ni para acudir a los actos, libres y gratuitos.

Tribuna Ciudadana es una asociación cultural, fundada en 1980, que fomenta el desarrollo de la ciencia y la cultura en sus más amplias y variadas facetas, a través de la promoción y realización de todo tipo de actividades encaminadas al estudio, desarrollo y divulgación de los temas científicos y culturales. Todo ello dentro de un marco pluralista y con especial preocupación por mantener el equilibrio en la participación de las diversas tendencias. La filosofía de Tribuna Ciudadana se desprende de las palabras de Juan Benito Argüelles: «la cultura, cuando es auténtica, es algo gozoso, gratificador y divertido», y esta realidad es la que ha querido transmitir Tribuna Ciudadana a lo largo de sus treinta y ocho años de existencia, porque la cultura se justifica en sí misma.

Patrocinadores