Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Abril 2011

Destacados

Noticias

 

Suspensión de actividades por epidemia COVID -19

Con motivo de la epidemia COVID-19, Tribuna Ciudadana, siguiendo las directrices sanitarias y políticas, ha decidido suspender las siguientes actividades:

-  Ciclo Inteligencia Artificial. Mesa redonda "Dilemas éticos de la Inteligencia Artificial" prevista para esta tarde. Conferencia de Luz Rodríguez Fernández prevista para el 27 de Marzo.

Asimismo se ha suspendido sine die el viaje a Grecia. En cambio sigue programado el viaje previsto a Portugal para septiembre de 2020.

En función de como evolucione la epidemia, os mantendremos informados de nuestra programación.

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

Isabel Pérez-Espinosa - Candidata del PP a la Presidencia de Asturias

María Isabel Pérez-Espinosa González-Lobón (Gijón, 1967)
Licenciada en Derecho, es la candidata del PP a la Presidencia del Principado de Asturias en las próximas elecciones autonómicas de Mayo/2011. En 1985 inició su carrera política, al ingresar como afiliada en Nuevas Generaciones de AP, siendo posteriormente su Presidenta en Gijón. Elegida Diputada autonómica,  fue Vicepresidenta de la Junta General del Principado de Asturias y, más tarde, Secretaria de la Mesa de la Junta General. En 1999 comenzó su trayectoria como Concejal en el Ayuntamiento de Oviedo, donde ostentó el cargo de segundo Teniente Alcalde, Secretaria de la Junta de Gobierno Local, Presidenta del Consejo Escolar Municipal, Presidenta del Consejo Local de Empleo y miembro del Consejo Escolar del Principado de Asturias. Ha sido también Consejera de Cajastur, miembro de la Junta de Gobierno del Consorcio de Aguas del Principado de Asturias y del Consejo de Administración de «Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias». El 24/9/2010 fue proclamada por el PP de Asturias como candidata a la Presidencia del Principado, siendo ratificada más tarde por el Comité Electoral Nacional.

volver

Patrocinadores