Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Abril 2020

Destacados

Noticias

 Conchita Quirós

Conchita Quirós

Ayer, 24 de Febrero de 2021, despertábamos con una noticia que nos heló la sangre: Conchita Quirós, nuestra querida Conchita, acababa de fallecer. Para "Tribuna Ciudadana" y para nuestro Premio "Tigre Juan" fue un duro golpe, porque Conchita siempre estuvo a nuestro lado, socia desde los orígenes de "Tribuna", colaboradora desde la Librería Cervantes y desde Foro Abierto con nuestras actividades, siempre cercana y apoyo para traer a Oviedo a tantos y tantos escritores que pasaron por nuestro foro de debate, siempre al lado de nuestro "Tigre", del que ella misma fue organizadora y patrocinadora en su momento, y que desde que nuestra asociación se hizo cargo de la organización, ha sido un pilar fundamental para que nuestro Premio tenga el prestigio que tiene hoy en día... Sin duda, un referente cultural para todos nosotros, una LIBRERA con mayúsculas, una mujer pequeña de estatura, pero muy grande de corazón, siempre próxima y amable con nosotros, y muy participativa y colaboradora durante muchos años. Conchita, allá donde estés, sabes que tu recuerdo estará muy presente entre nosotros y que nuestro agradecimiento será eterno. D.E.P.

 

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

La actividad de Tribuna Ciudadana y la Pandemia de COVID-19

CARTA DEL PRESIDENTE

Queridos socios de Tribuna Ciudadana:

Como os podéis imaginar, la pandemia de COVID-19 ha afectado rotundamente a las actividades de nuestra asociación. Desde el mismo día que se publicó el Decreto de Alarma, nuestra sede administrativa está cerrada y todas las actividades programadas se suspendieron "sine die".

No obstante, quiero informaros de las decisiones tomadas por la Junta Directiva con mas precisión:

1) La Junta Directiva suspendió las actividades con la idea de reiniciarlas a partir del 1 de septiembre de 2020. Esto afecta fundamentalmente a las actividades relacionadas con los ciclos sobre "Inteligencia artificial", "Asturias y Portugal" y "La obra de España en América" e implica que el viaje a Portugal programado para la tercera semana de septiembre se mantiene; naturalmente siempre que en ese momento no haya restricciones a la movilidad, como actualmente ocurre.

2) La Junta Directiva mantiene para el próximo 18 de junio de 2020 la convocatoria de Asamblea General. Esto deriva del hecho de que Tribuna Ciudadana tiene que presentar sus cuentas al Gobierno del Principado de Asturias antes del 30 de junio. Entendemos que si el Gobierno de España mantiene las restricciones de movilidad, la Asamblea no podrá celebrarse y el Gobierno del Principado de Asturias decretará la moratoria correspondiente para la presentación de las cuentas.

 

Patrocinadores