Declarada de utilidad pública

Búsqueda en los contenidos de la web

Está viendo:

Abril 2020

Destacados

Noticias

 Javier Gámez, Enrique Álvarez-Uría, José Manuel Ferreira y Pedro Sánchez Lazo

Encuentro en la Cámara de Comercio

Miércoles, 16/9/2020, el Presidente en funciones de la Cámara de Comercio de Oviedo, José Manuel Ferreira, ha recibido en la sede de la institución a una delegación de "Tribuna Ciudadana", encabezada por el Presidente, Pedro Sánchez Lazo, que estuvo acompañado por Enrique Álvarez-Uría y por Javier Gámez. A esta reunión asistieron también el Secretario General de la Cámara, Fernando Villabella, y el Coordinador, Carlos Rodríguez de la Torre. En este encuentro se plantearon por parte de ambas entidades diversos proyectos de colaboración, que esperamos den sus frutos en breve y que beneficien tanto a la Cámara como a "Tribuna".

 

 

Ver todas

Buzón de sugerencias

  Buzón de sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tus comentarios

La actividad de Tribuna Ciudadana y la Pandemia de COVID-19

CARTA DEL PRESIDENTE

Queridos socios de Tribuna Ciudadana:

Como os podéis imaginar, la pandemia de COVID-19 ha afectado rotundamente a las actividades de nuestra asociación. Desde el mismo día que se publicó el Decreto de Alarma, nuestra sede administrativa está cerrada y todas las actividades programadas se suspendieron "sine die".

No obstante, quiero informaros de las decisiones tomadas por la Junta Directiva con mas precisión:

1) La Junta Directiva suspendió las actividades con la idea de reiniciarlas a partir del 1 de septiembre de 2020. Esto afecta fundamentalmente a las actividades relacionadas con los ciclos sobre "Inteligencia artificial", "Asturias y Portugal" y "La obra de España en América" e implica que el viaje a Portugal programado para la tercera semana de septiembre se mantiene; naturalmente siempre que en ese momento no haya restricciones a la movilidad, como actualmente ocurre.

2) La Junta Directiva mantiene para el próximo 18 de junio de 2020 la convocatoria de Asamblea General. Esto deriva del hecho de que Tribuna Ciudadana tiene que presentar sus cuentas al Gobierno del Principado de Asturias antes del 30 de junio. Entendemos que si el Gobierno de España mantiene las restricciones de movilidad, la Asamblea no podrá celebrarse y el Gobierno del Principado de Asturias decretará la moratoria correspondiente para la presentación de las cuentas.

 

Patrocinadores